Pronostican frío, banco de niebla y heladas en Valle de México

Toluca, Estado de México; 10 de noviembre de 2021.-

Este miércoles, el Valle de México amanece con bancos de niebla y se espera cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México.

Para la capital del Estado de México se espera una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 23°C. Mientras que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 25°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Este día, canales de baja presión sobre el oriente, sur y sureste del territorio mexicano, incluida la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, además del occidente y centro de la República Mexicana.

Un nuevo frente frío se aproximará e ingresará sobre el norte del país en el transcurso de la tarde, la masa de aire frío que lo impulsa generará rachas de viento fuertes y descenso de temperaturas en la región.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: